Cómo elegir los pantalones correctos para la caza de venados

Los pantalones de caza de ciervos, o pantalones para cazar venados, son una prenda esencial para los apasionados cazadores. Estas prendas especializadas están diseñadas para mantener al usuario caliente, seco y bien oculto mientras navega por los terrenos al aire libre. Disponibles en varios estilos y materiales, los pantalones para cazar venados se adaptan a diversas condiciones y entornos de caza. La caza de venados es un pasatiempo popular a nivel mundial, con entusiastas y destinos en todo el mundo. Invertir en pantalones de alta calidad diseñados específicamente para la caza de venados puede mejorar significativamente la experiencia general de caza, garantizando la comodidad, sutileza y preparación del cazador ante los desafíos del campo.

 

Como fabricante profesional de ropa de caza de venados, a través de una profunda exploración y comprensión de las actividades y características de caza de venados en diferentes regiones, BOWINS Garment ofrece pantalones profesionales de cazador de venados para entusiastas de todo el mundo, y ayuda a una actividad maravillosa de caza de venados. Aquí hay algunas sugerencias prácticas para los pantalones de cazador de venados.

Si es nuevo en la caza de venados, hay mucho que conocer, planificar y preparar antes de salir al bosque por primera vez. La caza exitosa significa conocer a tu presa, incluidos sus hábitos y características físicas. Todo lo que llevas al bosque, desde tu olor hasta tu equipo e incluso tu ropa, puede marcar la diferencia entre conseguirlo o perderte la presa.

1. ¿Qué colores pueden ver los ciervos?

Los ojos de un ciervo son diferentes a los de un hombre. Cada animal tiene su propia fisiología. Los ciervos tienen menos conos en sus ojos que los humanos, lo que les impide percibir el color y la luz de la misma manera que nosotros. Sus ojos también carecen de filtro UV, por lo que son fácilmente afectados por la luz brillante. Su visión es buena en condiciones de baja luminosidad, como a primera hora de la mañana y antes del atardecer.

Los ciervos no pueden ver los naranjas, verdes y rojos brillantes, que es una de las razones por las cuales se pueden usar chalecos de seguridad naranja brillantes al cazar ciervos. El espectro amarillo y azul es más fácil de ver para los ciervos, especialmente los tonos azules.

2. ¿Es necesario usar pantalones de camuflaje para cazar venados?

El significado del camuflaje es que, si se usa correctamente, puede ayudar a los cazadores a mimetizarse mejor con su entorno, rompiendo su silueta y apareciendo más naturales en la naturaleza.

Si bien es útil en muchas situaciones, la chaqueta y los pantalones de camuflaje para cazar ciervos no siempre son necesarios para una salida de caza, dependiendo de varios factores como dónde estás cazando y qué tan cerca debes estar del animal para hacer un disparo ético.

Cazar con arco significa que deberás acercarte a menos de 40 yardas desde una percha abierta o desde el suelo, por lo que se necesita más camuflaje para permanecer lo más invisible posible. Al cazar con rifle desde matorrales ocultos o escondites, el camuflaje es menos importante porque puedes disparar hasta 100 yardas o más desde tu ubicación. Esto disminuye la habilidad del ciervo para verte.

Los ciervos tienen pupilas oblongas y horizontales, que les permiten ver bien a su alrededor. Sin importar lo que uses o qué tan lejos estés de tu objetivo, lo más importante que puedes hacer para pasar desapercibido es limitar tus actividades. Después de todo, incluso el mejor camuflaje no funcionará si constantemente te mueves o haces demasiado ruido y asustas a tu presa.

3. Elegir el camuflaje correcto para la caza de venados

Tenga en cuenta lo siguiente al elegir la chaqueta, pantalones y accesorios de camuflaje para cazar venados:

Ambiente:

Generalmente, su camuflaje debería coincidir con el terreno donde caza. El estilo de camuflaje realista conocido como estilo imitativo es una buena inversión si planea cazar en terrenos similares, pero no es adecuado para un ambiente de caza multipropósito. El micro y macro patrón de descomposición del camuflaje es ligeramente diferente del camuflaje imitativo, centrándose más en difuminar los contornos del cazador. Algunos tipos extremos de camuflaje pueden formar parte de un camuflaje ambiental estacionario más grande, como rocas o montones de arbustos.

Estación:

Muchas piezas de camuflaje están disponibles con adiciones estacionales para coincidir aún más con su entorno, como tonos otoñales más apagados o un suave color de nieve en el patrón para expediciones de invierno.

Color:

Elija tonos neutros y tierrasos en el camuflaje y evite colores no adecuados para la caza, como patrones azules y de mezclilla.

4. Cómo elegir los correctos pantalones de cazador de venados

En la elección de la tela de los pantalones de cazador de venados, elija algunos tipos de telas con bajo ruido, como terciopelo mercerizado, tejido felpudo hilado, etc. Minimice el ruido para evitar alertar a los venados.

Toda parte de tu viaje de caza debería afectar la ropa que uses, incluyendo el terreno donde caces, la cantidad de sombra cubierta, las condiciones de temperatura y clima y la estación. Aquí esta lo que debes usar para ir a cazar venados:

Capas anchas de pantalones de cazador de venados: La caza de otoño e invierno requiere múltiples capas anchas que crean una capa de aire cálido entre la ropa y la piel. La capa interna o base debe ser tan cercana a la piel como la ropa interior térmica y la ropa que absorbe la humedad. El abrigo debe ser impermeable y más grueso que la ropa interior. También puedes considerar usar una capa intermedia como pantalones ligeros, dependiendo de qué tan frío esté. El color del abrigo debe ser de camuflaje o neutro, no azul, e irrelevante la capa interior.

Ropa de visibilidad: Dependiendo de la temporada y región de caza, existen regulaciones que requieren el uso de pantalones naranja de cazador de venados. Estos colores altamente visibles suelen ser naranja brillante y hacen más fácil que otros cazadores te vean en el bosque, incluso si usas camuflaje. Algunos animales, como ciertas aves, podrían detectar estos colores brillantes, pero los venados no pueden. Consulta las regulaciones de caza de tu estado para conocer más sobre las reglas de tu área.

Creo que este artículo tiene cierta relevancia de referencia para la elección de tus pantalones de cazador de venados, para ayudarte a cosechar una rica experiencia cinegética nuevamente. BOWINS Garment continuará profundizando la investigación sobre ropa funcional para venados y hará continuos esfuerzos para crear pantalones de caza de venados más cómodos, prácticos y sofisticados.

Table of Contents

Recent Blogs

Get Instant Quote

When you’re looking for custom industrial boiler solution or service, we are always here repond to your quote as soon as possible.