Prenda BOWINS

En Prenda BOWINS

Servicio profesional personalizado de OEM/ODM de prendas funcionales
Capacidad de fabricación de ropa funcional a pedido de gran calidad

bowins prenda logo

¿Quién es Prenda BOWINS?

Taian BOWINS Garment Co., Ltd (Prenda BOWINS) es un fabricante, proveedor y exportador confiable de prendas funcionales desde su fundación en 2007. Contamos con más de 600 empleados profesionales y una fábrica de 24.000 metros cuadrados. Se han fabricado más de 50 series de 100 tipos de ropa funcional para clientes de todo el mundo.
En cooperación con famosos institutos y universidades de la confección en investigación y desarrollo de prendas funcionales, BOWINS Garment se ha dedicado al servicio OEM/ODM de ropa funcional para hombres y mujeres. Nuestros productos de ropa funcional de alta calidad incluyen ropa térmica, ropa de caza, ropa de trabajo, ropa para motocicletas y ropa para exteriores, etc. Todas nuestras prendas funcionales están diseñadas y fabricadas por nuestro equipo de fabricación profesional en nuestra propia fábrica.
La innovación de productos y la satisfacción del cliente son nuestro compromiso continuo con todos nuestros socios. Siguiendo las ideas de perfección, calidad e innovación en el proceso de desarrollo de productos durante más de 17 años, tenemos fuertes ventajas competitivas en la industria OEM/ODM de ropa funcional. Nuestra ropa funcional tiene características de buena apariencia, comodidad, resistencia y la mejor protección.

BOWINS Garment Office Building

En Prenda BOWINS, nos comprometemos con la innovación de productos y la satisfacción del cliente en colaboración con nuestros socios. Nos esforzamos por ser expertos en el diseño y fabricación de prendas funcionales. Contamos con socios a largo plazo, incluyendo marcas reconocidas de América, Canadá, Rusia, Australia y países europeos. Estamos en busca de socios en todo el mundo para establecer alianzas estratégicas. Ofrecemos productos de calidad, excelente servicio y colaboración a largo plazo. Juntos, podemos alcanzar el éxito en el mercado de prendas funcionales.

Trabajo En Equipo De La Prenda BOWINS

Trabajo en equipo de prendas BOWINS

BOWINS Teamwork es un equipo joven y profesional dedicado a la industria de prendas funcionales, como la ropa térmica, la ropa de caza, la ropa de trabajo, la ropa de motocicleta y la ropa para actividades al aire libre, durante más de 17 años. Nuestro equipo unido comprende a fondo los requisitos y los avances tecnológicos de la ropa funcional. Realizan todas las tareas, como el desarrollo personalizado de productos, la fabricación de equipos de caza, la consultoría, la verificación de muestras, el procesamiento de pedidos y la entrega de productos, entre otros. Siempre trabajan arduamente con pasión para aplicar su esfuerzo en la tecnología y aplicación funcional. El equipo de BOWINS siempre se esfuerza al máximo para satisfacer tus demandas de prendas funcionales.

Investigación Y Desarrollo De Ropa Funcional

El desarrollo de ropa funcional es crucial para las empresas por varias razones. Permite a las empresas satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, mantenerse por delante de la competencia y mejorar la calidad y eficiencia de los productos. Nuestros 80 talentosos expertos en diseño de prendas y sus experiencias son nuestra verdadera riqueza y competencia. Tenemos ventajas competitivas en soluciones y servicios OEM y ODM para la industria de la confección funcional con 17 años de experiencia. BOWINS Garment puede llevar a cabo el desarrollo de ropa funcional según sus requisitos o diseño detallado. Nuestras prendas funcionales especialmente diseñadas y fabricadas, como ropa de caza, ropa térmica, ropa para motocicletas y ropa para actividades al aire libre, son muy vendidas en Estados Unidos, Australia, Canadá y países europeos.

Ropa de caza Servicio OEM:ODM

Fábrica De Ropa Funcional

Fábrica de ropa funcional

Las máquinas avanzadas son muy importantes para fabricar ropa funcional con el proceso de fabricación requerido, calidad controlada y tiempo de entrega prometido.

La fábrica de ropa funcional de BOWINS Garment está ubicada en la ciudad de Taian, la famosa ciudad turística cerca de la autopista de Beijing a Shanghai, provincia de Shandong, China. En los últimos años, hemos invertido más de 1,2 millones de dólares en nuestra moderna fábrica para mejorar las instalaciones básicas de producción, las condiciones de trabajo, el salario y el bienestar de los empleados, la capacitación técnica y de trabajo en equipo, etc.

Nuestra fábrica funcional de fabricación de prendas de vestir está equipada con las máquinas más avanzadas, como máquina de coser con aguja, máquina de tachuelas de color, trazador gráfico, máquina de coser automática overlock de cinco hilos, máquina de corte por láser, máquina de sellado de costuras, máquina plegadora de tiras y bandas, nueva plantilla de inyección de tinta eléctrica. máquina cortadora, etc.

Cerrifications of Prenda BOWINS

Functional clothing certificates have witnessing the continuous efforts and achievements results by employees, manufacturing process management and quality assurance system. BOWINS garment holds ISO9001, GRS and SGS compliance certifications, which represent our long-term promises to our customers and ourselves.

BOWINS Garment aims to provide customers worldwide with top-quality hunting clothing, heated clothes, motorcycle clothing, outdoor clothing, and OEM/ODM services. Through continuous investment in technological innovation and manufacturing facilities, Prenda BOWINS ensures industry-leading technology and high-quality advanced manufacturing processes. Rigorous quality assurance measures and adherence to industry standards and boiler certificates guarantee the quality of functional clothes. We are always committed to excellence to deliver reliable and quality functional garments to meet the diverse needs of customers.

Our talented garment experts and their experiences are our real wealth and competence, adding significant value to our certifications. We work passionately for excellent products, solutions and services through our experience and expertise.

Certificaciones ISO9001 de Prenda BOWINS
Certificaciones ISO9001 de Prenda BOWINS
Certificaciones GRS de Prenda BOWINS
Certificaciones GRS de Prenda BOWINS

Get Instant Quote

When you’re looking for custom industrial boiler solution or service, we are always here repond to your quote as soon as possible.